Eventos



Roberto Pla Latin Ensemble - 25th Year Anniversary - London - 21/04


Después de 25 años de trayectoria musical en la ciudad de Londres, Roberto Pla celebra su aniversario con su Orquesta Latin Ensemble. Nació en Barranquilla, estudio musica en la Universidad Nacional de Bogota, a compartido tarima con la Orquesta de Lucho Bermudez. 

En la noche también estará Dj Johnny G, uno de los discomanos mas destacados en la ciudad de Londres con una trayectoria de mas de 15 años. 

Entrada £20.




Juan de Marcos Afro Cuban All Stars + Lokkhi Terra - London - 25/04


Hace 7 años que Juan de Marcos y Afro Cuban All Stars no visita la capital Inglesa de Londres.

Juan de Marcos es reconocido como una de las figuras mas importantes de la musica Cubana, destacando su labor como director y fundador de Orquestas como Sierra Maestra y Buena Vista Social Club.

Reconocido como el 'Quincy Jones de Havana', Juan de Marcos presentara el pasado, presente y futuro de el sonido Cubano.

Entrada entre £15-£26. 




Luisito Carrion en Vivo - London - 05/05 

Regresa una vez el excelente cantante puertorriqueño Luisito Carrion. Nació en Arecibo, Puerto Rico, desde los 13 años comenzó a cantar para la Orquesta Kafe dirigida por su padre Angel Luis Carrion, a compartido tarima vocalizando para orquestas como la Sonora Ponceña, Bobby Valentin, Don Perignon, Roberto Roena entre otras.

El proximo 5 de Mayo tendras la oportunidad escuchar y gozar a este tremendo vocalista, interpretando todos sus exitós como La Fuga, Por Alguien Que Se Fue, El Señor de la Señora, Yare y muchos mas....!!! 

Entrada solo £20 en adelantado.



La Excelencia - London - 31/05

La Excelencia es una de las mas destacadas Orquestas de hoy en dia en Nueva York, mas conocidos como la 'Nueva Generación de Salsa Dura', La Excelencia ofrece un sabor autentico influenciado por las grandes orquestas de los 70s y80s.

Después de dos años de su ultima presentación en Londres, La Excelencia retorna por parte de su 'Ecos del Barrio World Tour' a las esquinas rumberas de Inglaterra e Europea. 

Entrada £18 en Adelantado.