Thursday 7 July 2011

TimbaLive – Timba Pa To’ El Mundo – 2011


Justo para su gira por Europea sale este el 2ndo trabajo de la orquesta cubana ‘TimbaLive’, este trabajo identifica la agrupación en sus tres años de carrera y lleva la Timba a otro nivel ‘La Timba del Futuro’ como ellos mismos lo identifican. Timba para el bailador, para el rumbero, para el timbero.

Una producción pensada desde el principio para los rumberos amantes a la Timba Cubana.

100% RECOMENDADO

Gocemos de una excelente canción de este increíble álbum ‘Tu Sabes Que Yo Se’ y el video original de ‘Llego mi Pasaporte’

Canciones

1 - Llego Mi Pasaporte 



2 - Tu Sabes Que Yo Se 
3 - Sopla Mi Trombon 
4 - Me Gustas Puchi 
5 - Mujer Buena Mujer Mala 
6 - Vive La Vida 
7 - Ra Ra Ra 
8 - Se Quema Timbalive 
9 - Arriba Se Goza Mas 
10 - La Chica De Alto Voltaje 
11 - Salsa Vitamina (Jingle) 


Integrantes

Javier Concepcion Piano



Edward Magdariaga Bajo
Leo Garcia Drum & timbal
Coky Garcia Bongo, congas, cajones, djembe, tambor darbuka
Miguel Ruiz Guira, bongo
Bayron Ramos Trombones
Boris Montercy Voz, coros
Yezi Gonazlez Voz, coros
Carlos Parra Voz, coros





Invitados


Livan Mesa Piano



Ahmed Barroso Guitarra
Mayito Rivera Voz
Sonyasi Feldman Coros
Sidney Silva Percusión de candombe
Manuel Orza Bass