Monday 15 August 2011

Sin Fronteras - Sucursal S.A. - 2011


Este el segundo trabajo de ‘Sucursal S.A’ desde Barcelona, España.

Sucursal S.A es una de esas agrupaciones que ha logrado ganarse a el publico salsero con lo que es Salsa de verdad, para el bailador y todo el publico salsero.

En este trabajo tienen como invitados a grandes pioneros de la Salsa Dura de este genero, cantantes como lo son Frankie Hernandez en canciónes como ‘No Me Tumbas’ y ‘Sin Fronteras’ donde también vocaliza el excelente vocalista Hector ‘Papote’ Jimenez el cual fue antiguo cantante de Gilberto ‘Pulpo’  Colon Jr.

Excelente producción musical en la cual estuvo en pensamiento por 6 años, y la cual logra fácilmente que el publico Salsero baile y goce de esta excelente orquesta.

Gocemos de el corte ‘No Me Tumbas’ en la voz de Frankie Hernandez


Canciones

Mi Ritmo Pa' Ti
Cuando Mires Tus Ojos
Sin Fronteras
La Tormenta
Ritmo Combativo
Ya No Me Llora
El Tiple y Su Rumba
Intro Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon
Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon
Monina
Asi
Pana La Campana
No Me Tumbas
Pastime Paradise

Integrantes

Marcelo Rosero Morales - Voz Principal, Composiciones (Colombia)
Santiago Acevedo Casas - Baby Bass, Director Musical, Composiciones, Arreglos (Colombia)
Sebastián Cabra Neira - Timbal (Colombia)
Miguel Ramón Rubiano - Tiple (Colombia)
Fernando Tejero Velez - Piano, Teclados, Composicion, Arreglos (Argentina)
Guillem Argemí i Rabasso - Congas (Cataluña)
Oriol Martínez - Bongo (Cataluña)
Daniel Restrepo - Trompeta (Colombia)
Nando Pico - Saxo Tenor y Barítono (Valencia)
Albert Costa - Trombón (Cataluña)
Enso Verdu - Coros y Percusión (Venezuela)
Alberto Pérez - Trompeta (Cataluña)
Marçal Muñoz - Trompeta (Cataluña)

Invitados

Frankie Vasquez
Hector Papote Jimenez