Friday 25 November 2011

Marco Toro y su Ensamble – Activo En La Jugada – 2011



Llega otra vez Marco Toro el increíble Venezolano nacido en Caracas en 1969. Comenzó su carrera musical como un joven rockero con tan solo 16 años. En el año 1989 Marco Toro llega a formar la banda ‘Laberinto’. Mientras realizaba trabajos con Laberinto siguió siendo influenciado por su musical natal caribeña. A trabajo con agrupaciones como Cubop City Big Band, La Misma Gente, Javier Plaza y su Orquesta Sonrisa, Cabo Cuban Jazz, entre otras.

Ya en el año 2004 formo su banda caribeña ‘Toro Ensamble’ volviendo a la Salsa brava de su pueblo natal, desde eso tiempo nos ha traído varios álbumes y éxitos como el tema ‘No Me Critiques’ de el Álbum ‘Mi Campana’ ‘2010’.

Este Septiembre de el 2011 llega su nuevo trabajo musical ‘Activo en la Jugada’ vocalizando Marcial Isturiz, Ángel Flores y el Colombiano Nando Vanin.

De este excelente trabajo musical quiero presentar el tema ‘Mi Adolescencia’. Excelente tema con su swing contagioso vocalizando el excelente Ángel Flores.

Canciones
Defiendela
Mambo al Bejucal
Salsipuedes
Mi Adolescencia
Un Nuevo Amanecer
Imagenes Latinas
Volando Sobre El Llano
5 y 6
El Carro E' Lola
Recordando a Manny Oquendo

Integrantes
Marco Toro - bateria, timbales, congas, cajon, cumaco y vocales
"Bulu" Viloria - bongo
Robert Quintero - congas, quinto y tambor campana
Fernando Guerra -conga y laures
Gustavo Gerardo - vocal
Angel Flores - vocal
Marcial Isturiz - vocal
Nando Vanin - vocal
Javier Plaza - vocal
Daniel Patriasz - timbales
Cesar "Chino" Perez - trombon
Mathias Konrad - trombon
Vicente Centeno - trombon
Luthson Godfried - coros
Anabell Febles - piano
Ramon Valle - piano
Jose Avila -teclados
Leslie Lopez - baby bajo
Adinda Meertins - baby bajo
Tyrone Collis - baby bajo
Miguel Montenegro - baby bajo
Jesus "Corona" Hernandez - bajo electrico
Rudy Albano - saxofon
Federico Olivares - guitarra

Mil agradecimientos a mi amigo, colega y excelente difusor de estos ritmos que ambos amamos y gozamos, El Killer De La Salsa. Gracias mi pana por compartir este trabajo conmigo.



ComScore